martes, 17 de noviembre de 2015

dónde encontrar mi opinión y música vikinga

Quiero comunicar desde este blog, que estoy participando en otro en el que realizo artículos de opinión desde mi particular modo de ver las cosas. El tema es libre, pero suelo escribir después de ver las noticias, pues es el momento en el que más analizo la situación y mas argumentos se me ocurren para contradecir casi todo lo que dice la prensa oficial del Sistema.

El blog es: http://myopinionbox.blogspot.com.es/

Mis artículos vienen así señalados en la "firma" del texto. Aún no existe, pero crearé una etiqueta con mi nombre para etiquetar todos los textos que yo realizo y así poder encontrarlos fácilmente.

Hay algo que me apena, en que tiene raíz muchos de los problemas actuales, el internacionalismo o mundialismo, que ya me explicaron que no es lo mismo, pero no me aclaro. Seguro que entendéis qué quiero decir. La intervención de unos países sobre otros países soberanos. Así EEUU o el EI. Esto provoca frustraciones, guerras, desplazamientos forzosos de poblaciones, hambre, sufrimiento, agonía de la Tierra en definitiva. Vivir en paz y en amor al prójimo es tarea imposible mientras haya países que basen su supervivencia en el hambre de otros países.

Quiero dejar aquí una canción secular, que viene a hablarnos de otros tiempos que aún algunos recordamos. Que nos ayude a reflexionar sobre el origen de todos nuestros males.